En el RING: El REGRESO DE CANELO ÁLVAREZ, Velada en A Coruña, vuelve Samuel Molina, Gran Campeonato

En el RING: El REGRESO DE CANELO ÁLVAREZ, Velada en A Coruña, vuelve Samuel Molina, Gran Campeonato
18 de febrero de 2023

PROGRAMA AQUÍ

Noticias de Boxeo Gallego.

Ya estamos a una semana de que se celebre la primera velada en el Fight Factory, donde tendremos a Olmo De Paz a 6 asaltos en su 6ª pelea profesional. Por otro lado, tendremos otra pelea profesional y será David Álvarez "Leñador", que estará realizando su 3ª pelea profesional. Recordemos que el boxeador de Salceda de Caselas viene de realizar una pelea muy dura el pasado mes de octubre en Porriño. Veremos como se encuentra en el que será un nuevo paso para ranquearse y realizar el título nacional. En dicha velada también tendremos varios boxeadores locales en el campo amateur.

Boxeo nacional:
A nivel nacional se viene una pelea muy importante en el peso supermediano, y será el hijo del Cazador que como comentábamos la semana pasada estará este sábado peleando por el título nacional contra el veterano Ronny Landaeta (19-4 11KOs)
Se anunció está semana el regreso del nuevo campeón nacional Samuel "La esencia" Molina (23-2 11KOs), que estará peleando contra el duro boxeador mexicano Armando Ramírez (8-2-1 3KOs) tras su muy ajustada victoria contra Jon Fernández.
En más, a nivel nacional tendremos el regreso del boxeador marroquí residente en Barcelona Moussa Gholan (19-1 12KOs)que pelea contra un tremendo boxeador mexicano como es Abraham Montoya (20-4-1 12KOs) que viene de realizar una pelea muy buena y perder por la mínima contra un protegido de Bob Arum y fue el que le quito el invicto al actual campeón mundial Luis EL VENADO López.

A nivel internacional:
Tenemos rumores de que Canelo Álvarez estaría volviendo a pelear en México, concretamente suena el nombre de su ciudad natal, Guadalajara. Hablando de Canelo, Edgar Berlanga que tiene 20-0 16KOs firmo con Matchroom Boxing con la condición de pelear con el boxeador Tapatío.

Hablamos un poco del boxeo de formas y de la posible salida del boxeo en la olimpiadas.

Federación Gallega de Boxeo