EL DESAYUNO EN NORDES CLUB EMPRESARIAL ORGANIZADO POR AGAXEDE SE HA CELEBRADO CON ÉXITO

EL DESAYUNO EN NORDES CLUB EMPRESARIAL ORGANIZADO POR AGAXEDE SE HA CELEBRADO CON ÉXITO
14 de febrero de 2023

AGAXEDE ha organizado un programa de visitas y reuniones para Félix Jordán de Urría, director general de la Fundación Deporte Joven adscrita al Consejo Superior de Deportes, que ha estado en la ciudad de A Coruña durante los días 13 y 14 de febrero.

En la primera jornada se han realizado visitas a la Ciudad Deportiva de Abe- gondo y al Centro deportivo Fight Factory, finalizando el día con una cena en la que han estado presentes, entre otras personas, Iván Clavel, gerente de la Fundación Deporte Galego; Eduardo Blanco, presidente de AGAXEDE; Manuel Planas, presidente de la Federación Gallega de Boxeo, etc.

Hoy martes, se ha celebrado un DESAYUNO de trabajo, en el NORDES Club Empresarial para presentar el programa de mecenazgo en el deporte ESPAÑA COMPITE que, entre otros programas promueve la Fundación Deporte Joven, en el que han participado representantes del sector empresarial y deportivo de Galicia.

Finalizado el desayuno, y después de visitar la Facultad de Ciencias del Depor- te y la Educación Física de la UDC, Eduardo Blanco y Cristian Gavril, presidente y coordinador de AGAXEDE, se han reunido con el director de la Fundación Deporte Joven, para hablar sobre posibles colaboraciones futuras entre am- bas entidades.

El programa terminó con una visita a las instalaciones del Club del Mar de San Amaro, acompañados por Alberto Santalla, presidente de dicho club.

Federación Gallega de Boxeo